jueves, 9 de febrero de 2006

L - Les Krims


Bubble Gum Test, 1974
Por Les Krims

Poco escribiré en esta reaparición, he perdido la práctica y necesito empezar poco a poco, para calentar motores a ver si logro avanzar con buen ritmo por este diccionario.

A este fotógrafo norteamericano lo conocí el pasado diciembre gracias a María Antonia, y me relacioné, me identifiqué y seleccioné para la letra L de inmediato, minutos después recorrer su página web y encontrarme con su trabajo llamado "Fictcryptokrimsographs", una serie de fotos polaroids intervenidas que conecté de una vez con mi "Diario reciclado", salvando la distancia por supuesto. De verdad que es emocionante encontrar personas que hacen, o han hecho, cosas parecidas a las de uno sin tener la menor idea de en que andan los otros ni relación alguna con ellos. En este caso Les Krims experimentó, y de manera más contundente, con sus polaroids treinta años antes que yo, y yo experimenté con lo mismo 3 años antes de saber que su obra existía.

Esta es mi conexión primaria con él, supongo que poco a poco iré consiguiendo más puntos de relación. De su obra no sé mucho porque apenas la conozco, pero les dejo su colorida, divertida y excelente página web http://www.leskrims.com

Hasta la M!

Martín

8 Comments:

Blogger Henry S. said...

Buena "L". En este diccionario uno descubre buenas cosas.

viernes, febrero 10, 2006 4:18:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Gracias Henry S. Extrañaba los comentarios, espero no perder el ritmo esta vez, publicar mañana la M y así hasta llegar hasta la Z para comenzar un nuevo diccionario que tengo en mente.

Bueno bueno, un abrazo!

viernes, febrero 10, 2006 4:43:00 p. m.  
Blogger Martín said...

gracias señor tigre :) :)

Larga vida al blog y que vivan las polaroids!

Maito

domingo, febrero 12, 2006 6:15:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

¿Martín, Y en este tipo de diccionarios que se hace con la "Ñ"?

lunes, febrero 13, 2006 5:13:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Gracias Cereza!

Hola Tigre, tanto tiempo, cómo has estado?

Gracias Maito!

Henry S...desaparezcala! así como, según me dicen, usted desapareció el manifiesto.

Abrazos a todos.

lunes, febrero 13, 2006 7:56:00 p. m.  
Blogger Daniel Cáceres said...

Epale!
qué más?
Ya tengo el blog activo. Cambié de dirección. Ahora estoy en:
http://www.escribiendo.net/blog

martes, febrero 14, 2006 7:37:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Danielón El Romanticón! ahora mismo voy a ver tu nuevo blog, un abrazo.

miércoles, febrero 15, 2006 11:40:00 a. m.  
Blogger g. said...

Cuanto hacía que no pasaba por aqui, que tonta.


Me gustan estas ultimas fotos que colgaste. Hoy es 11 de octubre.

miércoles, octubre 11, 2006 2:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home