sábado, 19 de abril de 2008

U - Urko Suaya

Foto de la revista Love vol. 2

Urko Suaya se llama este fotógrafo argentino, cuya página web está linkeada en el título.

Bueno, retomo, luego de un año exactamente, este blog, con la esperanza (de ser obispo) de terminar esta primera parte del pequeño y personal diccionario fotográfico en pocas semanas, y así poder continuar con las otras variaciones (Goldberg) del mismo que tengo pensadas desde hace tiempo.

De Urko Suaya no hablaré mucho, solo diré que hace las fotos de chicas desnudas para una revista de aquí de Buenos Aires llamada Love, una revista pretenciosa (escrita en inglés y cara) de la cual me gustaría ser el fotógrafo. Sus fotos son muy buenas, con esa luz natural reventada que me gusta tanto, las chicas también me gustan tanto porque son hermosas todas. La revista, o más bien librito, tiene un formato, diseño y material muy bonito, estoy esperando que salga el tercer número.

En el Buenos Aires Photo de este año vi un trabajo suyo que no me gustó tanto como las fotos de Love, además me parecieron caras, y de paso me dio por comparar su trabajo con otro fotógrafo compatriota suyo, más ¨barato¨ a nivel de precios de las galerías, llamado Nicolas Hardy, cuyo trabajo me encanta, me gusta muchísimo, y lo identifico más con el mío. Pero bueno, ya hablaré de Nicolás, este post es de Urko y ya se terminó.

Etiquetas: , , , , , , ,

11 Comments:

Blogger Guy Monod said...

Chicas desnudas y el humo en Buenos Aires, me recuerda un cuento de Boris Vian: "El Amor es Ciego"

Que alivio, tuve que esperar un año para escribir este comentario. Ya sali de esto.

.Guy

sábado, abril 19, 2008 10:31:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Gracias .com(padre), el honor es mío en haber recibido el primer comentario de usted. Y me alegra haberle quitado un peso de encima.
Mientras usted se acordó de Boris Vian yo me acordé de Enmanuel ¨Chica de humo

sábado, abril 19, 2008 10:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Celebro tu vuelta al blog. Un abrazo

domingo, abril 20, 2008 11:06:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Gracias Intheflesh, espero esta vez mantener firme el paso.

domingo, abril 20, 2008 11:28:00 p. m.  
Blogger Biscuter said...

La nostalgia -lo sabían los clásicos- aparece antes. Lo que viene después lo llaman morriña los gallegos. Yo tengo ahora nostalgia porque a este diccionario maravilloso le faltan muy pocas letras.

Pero, ¡por favor! No te pares, ni le pares a mi nostalgia.

Con bendiciones para Olivia, van mis saludos.

jueves, abril 24, 2008 10:42:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Le faltan muy pocas letras, pero vendrá una segunda parte!
Olivia les manda risas con sus dos dientecitos, y ya gatea!

jueves, abril 24, 2008 10:53:00 p. m.  
Blogger Loy said...

hey
acá va
http://loyqueando.blogspot.com/2008_02_03_archive.html

jueves, mayo 01, 2008 8:43:00 p. m.  
Blogger midiariointimo said...

la revistasa esq te encata? besos martin!

lunes, septiembre 08, 2008 8:10:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Esa misma dear flower ;)
Hey Loy no te había dado las gracias!

martes, septiembre 09, 2008 10:10:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este fotògrafo rulea como loco! Genial el blog.

sábado, diciembre 06, 2008 1:05:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Nicolás más que Urko ;)
Abrazos Axel, y gracias por la visita.

sábado, diciembre 06, 2008 1:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home